31 diciembre 2020 2:08 pm

2021

Querido 2121,

… deseo que que todo lo que hemos aprendido no caiga en saco roto,
Que todos los que nos han dejado permanezcan en el recuerdo, que su marcha ilumine el camino del agradecimiento por haberlos conocido, la tristeza de ser conscientes de lo que hemos perdido.

Que volvamos a ser piel, caricia y carcajada… que las sonrisas sean de nuevo invitaciones, diálogo y consuelo, que los abrazos abriguen los encuentros y escriban historias de amor y que los besos sean livianos y fortuitos.

Que este nuevo año sea agradecido con el esfuerzo realizado, con las lágrimas derramadas, con el miedo y la incertidumbre gestionadas… que la invitación de una mano tendida no sea una amenaza, que la primavera traiga de nuevo los colores y olores del verano.

Que los abrazos y las caricias escriban nuevas historias, que los encuentros puedan ser espontáneos, que los números una anécdota que pinta el calendario.

Que las familias vuelvan a tomar forma y que el fondo permanezca, que todo lo que hemos construido y superado nos cobije y dé refugio.

Que la consciencia de lo que es importante, de lo necesario y de lo superfluo nos abrigue e impulse, que la fuerza descubierta y la ternura añorada nos sirvan de motor y de guía.

Que los que lucharon y sobrevivieron y los que no lo consiguieron, nos sirvan de ejemplo y de ayuda, consuelo y reflejo, de recuerdo y brújula.

Que el amor nos siga impulsando y sosteniendo, que la generosidad ilumine las dudas, que la ilusión pavimente en camino.

Porque podemos, porque ya lo hemos hecho, porque la fuerza ya la hemos demostrado, y porque el miedo no ha podido con nosotros….este nuevo año es una oportunidad, otra más, de demostrarnos, de superarnos, de disfrutar de la felicidad, ahora si, en sitios antes nunca imaginados… porque vivir es un regalo, muchas veces una elección… porque una llamada en la soledad de la tarde, una caricia de media mañana y un mensaje sorpresivo pueden ser lo único, lo más importante, lo que de verdad importa.

A este 2021 le pido buena salud, ilusión, paciencia y coraje, para seguir aprendiendo, eligiendo y compartiendo.

También, porque por pedir no cuesta nada, memoria y mucho amor.

Memoria para recordar a los que ya no están, salud para honrarlos, seguir adelante, y disfrutar caminando juntos y Amor para seguir dándonos al otro, al vecino, al enfermo, a la familia y a los amigos… amarnos a nosotros mismos para poder amar al otro… que lo que nos ha unido en tiempos de tormenta, nos ilumine en el disfrute de la calma.

Últimos artículos

EL TIEMPO
LO QUE DEJAMOS ATRÁS
LO QUE DE VERDAD IMPORTA
LIMONADA
La Esperanza


Contáctame

Madrid, Spain

mariasrr@lavidaesahora.es

+34 609 67 28 73

Si tienes alguna duda. Podemos trabajar tus objetivos, retos y situación actual. Los talleres así como las sesiones individuales pueden ser el acompañamiento que te ayuden a llegar a donde quieres estar.

Tu situación ideal, tanto en lo personal, familiar como profesional está al alcance de tu mano. Sólo tienes que ponerte a ello.

Puedes escribirme un email o llamarme por teléfono y te responderé lo antes posible.

«No juzgues cada día por la cosecha que recoges, si no por las semillas que siembras» (Robert Louis Stevenson).

Una vida plena y feliz es posible.

Las habilidades y fortalezas están dentro de ti, regálate descubrirlas y practicar las herramientas necesarias para sacar provecho de ellas.


    CREDIT TO THE OWNER/ PHOTOGRAPHER

    María San Román Riveiro

    Coach Personal y Ejecutiva. Especializada en Adolescentes y Familia.
    EEC (Escuela Europea de Coaching).
    ICF (International Coach Federation).
    Licenciada en Derecho, Escritora y Guionista.

    Escuela Europea de Coaching International Coach Federation Cómo hablar con tus Hijos Coaching x Valores

    Una vida plena y feliz es posible.

    Puedes escribirme un email o llamarme por teléfono y te responderé lo antes posible.

    «No juzgues cada día por la cosecha que recoges, si no por las semillas que siembras» (Robert Louis Stevenson)

    Contáctame!