Las emociones nos guían nos detienen, nos empujan y nos confunden, son el motor de nuestro día a día. Conocerlas, entenderlas y gestionarlas nos capacita para una vida más completa y feliz.
Aprender a conocer, respetar y educar a los niños y adolescentes. Mediante el reconocimiento y la escucha activa, aprenderemos a considerar y gestionar las emociones. A poner límites, alternativas al castigo, y a gestionar los sentimientos negativos, frustración, ira, decepción… A resolver conflictos familiares y sociales pacíficamente y a mejorar la comunicación y la escucha con el adolescente.
A padres y educadores. A todo aquel deseoso de conocer herramientas prácticas para mejorar el entendimiento entre los jóvenes y los adultos, entre seres humanos que comparten un mismo espacio vital, deseosos de construir relaciones basadas en el respeto mutuo, la armonía y un deseo vital de crecimiento compartido.
Basado en los estudios y publicaciones de Adele Faber y Elaine Mazlish (“Como hablar para que tus hijos escuchen, como escuchar para que tus hijos hablen”), se desarrollan dinámicas en 7 talleres presenciales de dos horas semanales (4 talleres de 3 1/2h cada quince días en resto de España). Son métodos creativos y sólidos y sobre todo, de probada eficacia. Fórmulas innovadoras para solventar problemas corrientes. Se trata de adquirir habilidades para escuchar y comprender las preocupaciones de los hijos además de fomentar la colaboración familiar, social y educativa ayudando a los jóvenes a construirse una imagen positiva de si mismos.
Ralph Waldo Emerson
La única persona que estás destinado a ser es la persona que decidas ser
Walt Disney
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Walt Disney
Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
Walt Disney
Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeño, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia.
Mao Tse - Tung
La acción no debe ser una reacción sino una creación.
La conversación con mis hijas es más fluida y distendida. Disfruto y aprendo de ellas. He aprendido a no imponer, a negociar y a no enjuiciar. Escucho más
Ahora consigo ponerme en su lugar y respetarlas, siguiendo mis criterios y poniendo límites, lo hago de otra manera, ellas lo reciben mejor y se abren a mi
¡Que gusto haber aprendido tanto y tan bien! ¡Que gusto y que tranquilidad transmite el refuerzo positivo! ¡Que gusto no levantar (tanto) la voz!
Hay menos gritos, más entendimiento. Darme cuenta de que no es demasiado tarde
El taller es enriquecedor para el alma y práctico para la Vida. Ha mejorado la calidad de mi día a día familiar y el acercamiento a mis hijos. Me llevo herramientas para gestionar mi vida familiar, y mucha tranquilidad para afrontar la educación de mis hijos.
Me llevo muchas ganas de seguir intentando ser mejor madre y el conocimiento de un camino que nos va a permitir ser más felices como familia.
He sido alumna de María en uno de sus talleres de coaching dirigido a mejorar la relación y la comunicación con los hijos. Me encontré con una profesional dedicada, empática, dispuesta y llena de buenos consejos. Capaz de crear un clima de confianza y diálogo, sus sesiones transcurrían entre preguntas y estímulos al grupo que me dejaron momentos de reflexión, resolvieron mis dudas y me ayudaron en la tarea en la que sigo aprendiendo: ser madre de adolescentes. Recomiendo encarecidamente la labor de María por su profesionalidad, su intuición, su sensibilidad y su capacidad de comunicación. Trabajar con ella es un puente hacia la mejora personal.
- [ Actualmente no hay más talleres programados ] -
7 sesiones (semanales), 2 horas a la semana los Miércoles
C/Huertas 11
7 SESIONES DE 2H SEMANALES
C/ZURBARÁN 8, 1 PLANTA. 28001 MADRID
+34 609 67 28 73
Si tienes alguna duda. Podemos trabajar tus objetivos, retos y situación actual. Los talleres así como las sesiones individuales pueden ser el acompañamiento que te ayuden a llegar a donde quieres estar.
Tu situación ideal, tanto en lo personal, familiar como profesional está al alcance de tu mano. Sólo tienes que ponerte a ello.
Puedes escribirme un email o llamarme por teléfono y te responderé lo antes posible.
«No juzgues cada día por la cosecha que recoges, si no por las semillas que siembras» (Robert Louis Stevenson).
Una vida plena y feliz es posible.
Las habilidades y fortalezas están dentro de ti, regálate descubrirlas y practicar las herramientas necesarias para sacar provecho de ellas.
Una vida plena y feliz es posible.
Puedes escribirme un email o llamarme por teléfono y te responderé lo antes posible.
«No juzgues cada día por la cosecha que recoges, si no por las semillas que siembras» (Robert Louis Stevenson)
Contáctame!